domingo, 11 de septiembre de 2011

El amor la melodía de tu voz.


Si en medio de la premura de la cotidianidad piensas en mí, entonces busca en el cofre del amor una canción.
Olvide el camino, le pedí a la ternura que caminara conmigo hasta encontrar la luna.Anoche allá hable con Dios y le dije que siempre le he amado y que todo lo que soy se lo debo a él,que nunca he realizado nada para merecer lo que me ha enviado, le dije que siempre soñé con un hombre de alma sensible, pero no le dije que me enviara un ángel, le dije que me enviara un hombre inteligente no un genio, le pedí muchas veces que me enviara un hombre que me hiciera feliz, pero no le dije que él se hiciera carne en ti .
ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥
Quiero que cada palabra te ilumine el corazón, con tinta de mi amor… Cuando la noche no tenga luna y el día este gris, escucha los latidos de mi corazón están en una canción de amor para ti, quiero ser una parte hermosa de tus días, quiero dibujar una sonrisa en tu cara cada día, quiero quitar la tristeza en tu alma y el dolor que se posa en tus pensamientos por el pasar del tiempo sin encontrar el refugio de mis sentimientos.
ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥
En tu alma veo con claridad la felicidad, tus besos me inspiran a soñar, tu mirada me trae brizas de esperanza, tú eres la luz que enciende el fuego incansable de pasión que hay en mi corazón. No vamos a permitir que en las alas de nuestro tiempo vuele la tristeza, nuestro amor esta tejido de hilos mágicos que envuelven los más sublimes sentimientos de almas gemelas que Dios unió. Nunca te dejare de amar ni cuando mi corazón no pueda latir porque mi alma estará contigo y a cualquier lugar te he de acompañar.
ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥
Desde el balcón, desnudo la tristeza Perfumándola con la fragancia que trae la brisa del jardín; tras los cristales allá en el pequeño trillo la mariposa se posa en el jazmín que cuido celosamente para ti… Eres la tinta que no borra ni el silencio, duende de los latidos de mi corazón, eres el mapa de un suspiro que teje mi piel con cosas del querer, me envuelve en caricias hasta perder el e equilibrio y me despierte el sol del amanecer.
♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥
Quiero que me mires, que me desees, porque seré tu vitamina, tu alimento, tu mundo envuelva en mi mundo y hagamos un universo de amor y en una noche mágica de pasión me entregues todo tu amor. Quiero sentir tu cuerpo vibrante de ternura, dosificado de placer en cada instante. Quiero dejar en tu piel la esencia de mi ser con caricias sublimes, dejar mi boca entre tu boca, mi espíritu en el tuyo.. Como canción de notas mágicas, donde se mezcla tu deseo y mi pasión, tus besos y mis caricias, tu mirada y mi sonrisa. Donde mis pensamientos solo requieran tu presencia y guardarla en mi mente, alma y corazón, como la única razón.
♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥ ღ ♥♥♥♥
Para volver amar hay que limpiar el sótano, barrer las rendijas del tiempo de la melancolía de algún recuerdo. Hay que decir a dios algún suspiro, botar los pedazos que recogió el corazón cuando tenía heridas abiertas…!!!

No hay comentarios: