domingo, 18 de septiembre de 2011

En el corazón habita Dios


Tu, mi Dios, estás como siempre, silencioso en tu eterna espera....pero tienes el oído atento para todo el que llega, para todo el que te quiere decir algo...penas, anhelos, sueños, alegrías y tristezas....Tu corazón abierto está para quién a ti llega....y yo se que te quedaste ahí precisamente porque sabías que en el mundo... hay mucho dolor. ¡Vaya que si lo hay!

•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•
Aunque el dolor te alcance, nunca te rindas Dios estas ahí tómalo de la mano y sigue el camino.
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•
Siempre me preguntan, ¿por que soy tan alegre? Muy simple, Porque el demonio tiene miedo a la gente alegre. Si me ve se manda
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•

Ya ha caído la noche. Yo te miro, Tú me miras.... siento la humedad de las lágrimas en los ojos cuando te digo: Gracias, Señor, por esa Cruz... por tu cruz, que nos redime y que nos da la fuerza para seguir y ser feliz. Amén
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•

Siempre me preguntan, ¿por que soy tan alegre? Muy simple, Porque el demonio tiene miedo a la gente alegre. Si me ve se manda.
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•
Dios, en su infinita bondad, saca de nosotros aquello de lo que disponemos, lo que sea. Será poco, o será mucho!.Será el más exquisito producto de cocina, o el más humilde resto de la cena de ayer. Pero siempre es suficiente para que él se sienta feliz de poder elaborar un exquisito plato de amor, adornado por la mano del que todo lo puede.
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•

Solo el que es caritativo soporta los defectos de los demás, la caridad es un Don gratuito que nos acerca más a Dios y que nos lleva a soportar y comprender la humanidad.
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•

Vivo con fe, entusiasmo y amor, realizo con empeño mi trabajo para que nunca me falte la gracia de Dios.
•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•

No hay comentarios: